jueves, 19 de mayo de 2011

Su juguete preferido


Su juguete preferido es una divertida comedia estrenada en 1982, dirigida por Richard Donner y protagonizada por Richard Pryor, Jackie Gleason, Ned Beatty, Scott Schwartz, Teresa Ganzel, Wilfrid Hyde-White.

El actor Richard Pryor nos ofrece una comedia familiar, con humor nada zafio y si muy atractivo para ver con la familia, con esta comedia que puede transformar a un mimado hijo de ricachón en una bella persona. Con valores, la película es muy entretenida y divertida.

Su juguete preferido es un remake del film francés "Le jouet" de 1976.

Jack un periodista en paro (Richard Pryor), tras buscar inútilmente un puesto de trabajo, decide ser contratado como guardia nosturno en unos grandes almacenes. Todo cambiará para él cuando el hijo pequeño del dueño, que puede elegir el juguete que quiera de cuantos hay en la tienda, se encapricha de mala manera con el guardia nocturno. Previo soborno, el joven periodista accederá a ser el juguete del niño durante una semana de vacaciones. Al principio, Jack sufre en su piel sus continuas bromas, aunque, finalmente, acabarán entablando una amistad que parecerá duradera pese a la diferencia de edad entre ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario