martes, 24 de mayo de 2011

Los payasos asesinos del espacio exterior


Los payasos asesinos del espacio exterior, es una de las películas mas frikis de los ochenta en la que unos extraterrestres con apariencia de payasos que llegan al planeta Tierra para capturar y asesinar personas.

La película se estreno en 1988 dirigida por Stephen Chiodo y protagonizada por Grant Cramer, Suzanne Snyder, John Allen Nelson, John Vernon, Michael Siegel, Peter Licassi, Royal Dano, Christopher Titus, Irene Michaels, Karla Sue Krull.

Es una delirante comedia de terror, ciencia ficcion y serie b total, pero teniendo en cuenta que tiene casi 20 años es bastante interesante. No pretende ser buena, simplemente entretener y vaya si lo consigue. Es como los Gremlins, Critters y demás sucedáneos, sin más.

Un grupo de extraterrestres (que tienen la apariencia de payasos) llegan al planeta Tierra, específicamente al pueblo estadounidense de Crescent Cove. Cuando la nave aterriza toma la forma de una carpa de circo. Dos jóvenes que estaban en los alrededores (Mike Tobacco y Debbie Stone) ven la nave y van a investigar. Son atacados por los payasos, pero logran escapar, después del ataque sufrido los jóvenes van al pueblo a alertar a las personas del peligro, acuden a la comisaría donde chocan con la incredulidad de Kirk, un viejo policía antipático. Sin embargo, ante su insistencia, consiguen la ayuda de Dave, un amigo de la infancia de Deb, que les ayuda en este surrealista caso. Mientras, la población sufre los hilarantes ataques de los payasos.

Cuando el oficial Hanson ve a un grupo de personas ser devoradas por la sombra de un tiranosaurio creada por uno de los payasos, cree la historia de la pareja y decide ayudarlos. Los hermanos Terenzi, que trabajaban manejando un carro de helados, se unen al grupo después de ver el peligro de las criaturas. Cuando Debbie es capturada por los payasos, Hanson, Mike y los hermanos Terenzi, van a la nave espacial para rescatarla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario