jueves, 19 de mayo de 2011

La mujer de rojo


La mujer de rojo estrenada en 1984, dirigida por Gene Wilder y protagonizada por Gene Wilder, Kelly LeBrock, Charles Grodin, Joseph Bologna, Judith Ivey, Michael Huddleston, Gilda Radner, Kyle T. Heffner, Michael Zorek, Billy Beck.

Genial una vez más, Gene Wilder esta divertidísimo en el papel de cuarentón, que se cree un guaperas, y no hace más que meter la pata, haya por donde va. Con un maravilloso reparto de secundarios de lujo. En especial su grupo de amigos, su secretaria, y la belleza de Kelly. Con mucho humor, también tiene momentos para reflexionar sobre algunas actitudes frente a la vida. La banda sonora es del fenomenal músico Stevie Wonder, que realizó uno de sus mejores trabajos, para la película.

Kelly LeBrock, es realmente un regalo para la vista, la escena en la que Kelly LeBrock aparece por primera vez en pantalla con su vestido rojo emulando a Marilyn Monroe en la rejilla de metro sonando el tema “The woman in red” forman una combinación bestial, mágica.

Gano un Oscar a la Mejor canción original.

Teddy Pierce lo tiene aparentemente todo: una buena esposa, hijos, amigos y un buen puesto de trabajo en una agencia de publicidad. Un día se cruza con una mujer que viste un provocativo vestido de seda rojo. Teddy descubre que la chica es la modelo seleccionada por su agencia para una nueva campaña publicitaria. A partir de este momento, el sueño de Teddy será tener una aventura con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario