jueves, 19 de mayo de 2011

Delta Force


Delta Force, es una película de acción de 1986, interpretada por Chuck Norris y Lee Marvin como líderes de un escuadrón de tropas de élite de fuerzas especiales, basada en la vida real de la Fuerza Delta del Ejército de los Estados Unidos. Dirigida por Menahem Golan y co-protagonizada entre otros por Martin Balsam, Joey Bishop, Robert Vaughn, Robert Forster, Shelley Winters y George Kennedy. La película fue producida en Israel.

Clásica producción ochentera de la CANNON, Delta Force es una trepidante y entretenida cinta de acción con dos protagonistas muy patrióticos Chuck Norris y Lee Marvin. se quedan a gusto repartiendo camorra a diestro y siniestro y dejando muy claro que nadie se mete con su país; así pues, destacan las escenas de persecuciones y tiros, tan demandadas en este tipo de películas. Fue la última aparición en cine del gran Marvin.

Un aircraft 707 que realiza la ruta de Atenas a Nueva York es secuestrado por terroristas palestinos. Los terroristas exigen dirigir el vuelo hacia Beirut bajo la amenaza de asesinar a cada uno de los miembros del pasaje. Un grupo de élite encabezados por el Mayor McCoy y el Coronel Alexander se encargarán de la operación de rescate. Ante ellos tienen la complicada misión de retomar el aircraft y eliminar a los terroristas antes que comiencen a matar a los pasajeros del vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario