miércoles, 18 de mayo de 2011

El guerrero americano 2: La confrontación


Estrenada en 1987 producida por la Cannon y dirigida por Sam Firstenberg y protagonizada por Michael Dudikoff, Gary Conway, Steve James, Larry Poindexter, Jeff Weston.

Después del éxito de "El guerrero americano" y del furor por el cine de los Ninjas la segunda parte de la saga no se hizo esperar.

Sam Firstenberg quiso dar continuación a la primera parte con un largometraje que no decepcionó a los incondicionales al género. Dudikoff y James otra vez en la brecha repartiendo mamporros a diestro y siniestro en esta espectacular secuela.El Guerrero Americano 2 pasará la historia del celuloide por la famosa escena de los ninjas en la playa, ¡Quien no haya visto esa escena no puede presumir de haber visto cine! Joder que delicia. No es plan de desvelar lo mejores puntos de la película, por eso os invito a que la veais.

Se nota que la peli es de la Cannon. Los combates son desternillantes, cualquiera podría haber participado en la pelicula. Michael Dudikoff pasará a formar parte del star system por haber protagonizado esta maravillosa saga para todos aquellos que vivimos los 80.


Sinopsis: En una remota isla del Caribe, el Ranger del ejército estadounidense Joe Armstrong acompañado por su amigo Jackson deben investigar la desaparición de varios soldados Marines, Pronto descubrirán que detrás de todo esto se encuentra un criminal narcotraficante llamado "El León" que ha secuestrado a un científico para producir un gran ejército de guerreros Ninja genéricamente modificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario