viernes, 27 de mayo de 2011

Armados y peligrosos


Armados y peligrosos es una comedia estrenada en 1986, dirigida por Mark L. Lester y protagonizada por John Candy, Eugene Levy, Meg Ryan, Robert Loggia, Kenneth McMillan, Brion James, Don Stroud, Steve Railsback, Jonathan Banks.

Divertida película, donde el siempre genial y cachondo John Candy, acompañado del Eugene Levy, ha de enfrentarse a un caso cuanto menos peculiar.
La película contiene todos los ingredientes necesarios para pasar una buena tarde de domingo, acción, romance, y sobretodo humor, mucho humor gamberro pero a la vez sano, que harán que la hora y media que aproximadamente dura la película, uno lo pase bien.
Buen reparto encabezado por intérpretes curtidos en toda clase de películas de bajo presupuesto y series televisivas, Don Stroud, Brion James, Robert Loggia, así como la aparición de la irregular Meg Ryan, en uno de sus primeros papeles medianamente importantes.

Frank Dooley, un policía de Los Ángeles oficial y Norman Kane, un abogado de defensa, han sido recientemente expulsado de sus respectivas profesiones. Necesidad de trabajo que tanto unirse a una compañía de guardias de seguridad. La pareja pronto descubre un plan formulado por los dirigentes del sindicato guardia de seguridad (que cobran $ 15 de sueldo semanal de cada trabajador) para malversar el dinero para su propio beneficio personal.

La pareja es asignada a una guardia en un sitio de residuos tóxicos como un castigo después de enfrentarse con los dirigentes sindicales, que se niegan a responder preguntas sobre el estado de la pensión de fondos.

Deseosos de enganchar a los ladrones, intentaren frustrar un atraco a un millón de dólares de furgones blindados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario