jueves, 19 de mayo de 2011

El Secreto de mi éxito


El Secreto de mi éxito es una película de comedia de 1987 protagonizada por Michael J. Fox, Helen Slater, Margaret Whitton, Richard Jordan, Christopher Murney, John Pankow, Fred Gwynne, Elizabeth Gwynne, Susan Kellerman, Mercedes Ruehl, Christopher Durang, producida y dirigida por el fallecido Herbert Ross. El guión está escrito por Jim Cash, que anteriormente co-escribió la película Top Gun.

Es una comedia con un buen guión, desenfrenada, romántica, mordaz, ingeniosa, esta historia es una de las mejores comedias de enredo que recuerdo de los ochenta con una buena banda sonora al más puro estilo de la época, y un Michael J.Fox, en el esplendor de su carrera tras su éxito con Regreso al Futuro.

Un muchacho de Kansas llamado Brantley Foster (Michael J. Fox) llega a la ciudad de Nueva York dispuesto a comerse el mundo. Su deseo es escalar cuanto antes a las altas esferas de la empresa donde ha sido contratado de botones. Él se lo propone y lo consigue gracias al ingenio y su maravillosa actuación para emular a un ejecutivo de altos vuelos, aunque nada más distinto de la realidad. Todo se complica cuando se enamora locamente de una joven ejecutiva (Helen Slater) que resulta ser la amante de su jefe, y, para rizar más el rizo, cuando la propia esposa del director general comienza a hacerle la corte al joven "ejecutivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario