domingo, 22 de mayo de 2011

Encerrado


Encerrado estrenada en 1989 es una película de acción y drama dirigida por John Flynn y protagonizada por Sylvester Stallone, Donald Sutherland y Tom Sizemore.

Entretenida cinta en la que el gran Sylvester Stallone interpreta a Frank Leone, un preso al que le quedan seis meses de prisión en una cárcel apacible y que cuenta con permisos los fines de semana. No obstante, todo se complica por culpa de un alcaide (Donald Sutherland) al que Stallone parece ser que se la lió hace años. Entonces éste trasladará a "Sly" a otra cárcel, convirtiendo esos seis meses que le quedan en un auténtico infierno.

Sylvester Stallone estaba en su mejor momento y Donald Sutherland le sale perfecto el personaje de sádico villano aun así los Premios Golden Raspberry le otorgaron nominaciones en la categoría de "Peor actor" del año a Stallone y a Sutherland.

A pesar de estar protagonizada por Stallone, uno de los actores más taquilleros de esa época, la cinta no logró un gran éxito en taquilla.

Frank Leone (Sylvester Stallone) se encuentra detenido en una prisón en la que goza de ciertos beneficios, incluyendo la libertad condicional, pero seis meses antes de concederle su salida definitiva, es trasladado a una prisión de máxima seguridad en donde el alcaide (Donald Sutherland), hará lo imposible para que Frank nunca deje la institución, queriendo así cobrarse una vieja deuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario