jueves, 19 de mayo de 2011

McQuade, lobo solitario


McQuade, lobo solitario estrenada en 1983, diriguida por Steve Carver y protagonizada por Chuck Norris, David Carradine, Barbara Carrera, Leon Isaac Kennedy, Robert Beltran, William Sanderson, Aaron Norris, L.Q. Jones, Dana Kimmell, R.G. Armstrong, Jorge Cervera Jr.

McQuade, lobo solitario es para mi gusto una de las mejores películas que Chuck Norris filmo en los años ochenta, también tenemos que destacar que en el papel de malo teníamos a David Carradine el mítico Kung Fu, la película destaca sobretodo por la pelea final entre Chuck Norris y David Carradine. Verlos hostiarse es un momento unico y memorable. Solo por ese duelo final merece ser vista aunque solo sea una vez en la vida.

J.J. McQuade (Norris), el legendario ranger renegado de Texas es un tirador nato con su arma, pero aún más mortal con su cinturón negro. Cuando la vida de su hija adolescente peligra en manos de unos secuestradores que intentan robar un camión cargado de armas y munición, su trabajo se convierte en un asunto personal. Destapando una red internacional de tráfico, de armas y munición que suministra a el cerebro de esta red, Rawley Wilkes (Carradine), un experto en artes marciales de fama mundial que jamás ha perdido un combate. ¿Podrá el ranger salvar a su hija y su honor, o finalmente se ha encontrado con un rival de su talla y... su verdugo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario