jueves, 19 de mayo de 2011

El señor de las bestias


En 1982 se estrenaba la película El señor de las bestias dirigida por Don Coscarelli y protagonizada por Marc Singer, Tanya Roberts, Rip Torn, John Amos, Josh Milrad, Rod Loomis, Ben Hammer, Ralph Strait, Billy Jayne, Janet DeMay.

Entretenida película de aventuras ambientada en la época de espadas, hechiceros y bárbaros tipo Conan, Ator y filmaciones parejas con sabor a esos dorados años 80 que tanto nos gusta, la película esta protagonizada por Marc Singer mas conocido en su papel de la serie V.

En 1991 se estreno la segunda parte de la saga titulada El señor de las bestias 2: La puerta del tiempo y la tercera parte nos llegaría en 1996 titulada El señor de las bestias III: El ojo de Braxus.

Tras el nacimiento del nuevo hijo nonato del rey, Dar, es secuestrado por un sacerdote de la orden de Jun y abandonado a su suerte. El bebé es encontrado por una familia de campesinos que lo adoptan sin saber quién es realmente. Cuando el joven Dar esta cerca de llegar a su edad adulta, contempla como toda su familia es asesinada por hordas de salvajes, y descubre, en ese momento, que tiene la facultad de comunicarse con cualquier clase de animal. Dar iniciará entonces el camino de su venganza para dar con los asesinos de su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario