sábado, 21 de mayo de 2011

De tal astilla, tal palo


De tal astilla, tal palo estrenada en 1987 dirigida por Rod Daniel y protagonizada por Dudley Moore, Kirk Cameron, Margaret Colin, Catherine Hicks, Sean Astin, Patrick O'Neal.

Excelente comedia protagonizada por el televisivo Kirk Cameron, muy de moda entonces entre las jovencitas, y que aquí sobrelleva muy bien el doble papel de adolescente de vida licenciosa y doctor de un hospital a partir de un extraño accidente. La estética ochentera no parece haber soportado muy bien el paso de los años. Aún así se ve sin problemas.

Un padre y su hijo intercambian sus personalidades en esta comedia dirigida al público adolescente. El doctor Jack Hammond es un brillante cirujano especializado en enfermedades del corazón. Refinado, culto y un tanto remilgado y estirado, el doctor Hammond es un hombre viudo que se preocupa de criar solo a su hijo y que ahora es el más firme candidato para ser nombrado jefe del Centro Médico de uno de los mejores hospitales y con los más modernos equipos del mundo. Su hijo Chris Hammond es un estudiante adolescente que lucha por estar a la altura de las exigencias de su padre en cuanto a requerimientos académicos. Además, Chris ha logrado al fin conversar con la chica de sus sueños y hasta la ha invitado a salir una noche. Pero, tras beber un misterioso brebaje indio, padre e hijo se cambian accidentalmente de cuerpos. Chris tiene ahora acceso al Jaguar y a las tarjetas de crédito de su padre mientras que éste se luce en clases de anatomía y asiste a un ensordecedor concierto de Rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario