jueves, 19 de mayo de 2011

Elvira, Mistress of the Dark


Elvira, Mistress of the Dark fue estrenada en 1988, dirigida por James Signorelli y protagonizada por Cassandra Peterson, William Morgan Sheppard, Daniel Greene, Susan Kellerman, Jeff Conaway.

La película esta basada en Elvira, la dama de la Oscuridad el personaje que hizo popular a Cassandra Peterson.

El personaje de Elvira era el encargado de presentar programas de televisión como Horror host o Elvira, Mistress of the Dark.

Ella ganó fama en la estación de televisión de Los Ángeles KHJ vistiendo una bata negra, gótica, y de gran escote como anfitriona de Movie Macabre, una presentación semanal de películas de terror.

Su apariencia de vampiresa malvada fue desviada por su carácter cómico y personalidad suspicaz, así como su forma rápida de hablar.

Elvira quiere tener su propio espectáculo en Las Vegas, pero le faltan 50.000 dólares. De pronto se entera de la muerte de su tía abuela Morgana. Elvira decide ir al anticuado y conservador pueblo de Fallwell, para la lectura del testamento, su tía le deja tres cosas: un perro, una casa en ruinas y un libro de recetas, y nada de dinero lo cual es una putada para Elvira.

El tío de Elvira también quiere parte de la herencia, en si lo único que quiere es ese misterioso libro de "recetas" que en verdad se trata de un libro de hechizos, ya que si lo consigue se va a convertir en un hechicero negro invencible, entonces va a ser lo posible para deshacerse de su sobrina Elvira y quedarse con el libro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario