sábado, 4 de junio de 2011

Tras el corazón verde


Tras el corazon verde estrenada en 1984, dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Michael Douglas, Kathleen Turner, Danny DeVito, Alfonso Arau, Zack Norman, Manuel Ojeda, Eve Smith.

Zemeckis logra una gran cinta de aventuras con retazos de las de Indiana Jones pero eliminando acción y violencia y añadiendo romance y más humor. Douglas y Turner están sencillamente geniales y sin duda son lo mejor de la película. La química entre ambos es excelente y cuando la película toma el género de comedia romántica el listón sube aún más.

La banda sonora de Silvestri es efectiva como siempre y las actuaciones de secundarios no desentonan. Aunque 'Tras el corazón verde' también tiene sus fallos. Las escenas de acción no resultan tan vibrantes como las de productos similares convirtiéndose en diferencia en lo peor de la película.

En fin, una buena propuesta para ver en familia y sobre todo para disfrutar con el magnífico antiguo cine de aventuras.

Sinopsis: Joan Wilder (Kathleen Turner), una escritora de novelas románticas, debe viajar a Colombia con un misterioso paquete para que su hermana sea liberada por unos traficantes de droga que la han secuestrado. Cuando llega, alguien está a punto de asesinarla, pero la salva Jack Colton (Michael Douglas), un aventurero buscavidas que se parece demasiado al héroe que protagonza sus novelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario