domingo, 26 de junio de 2011

Dolls


Dolls es una película de terror estrenada en 1987, dirigida por Stuart Gordon uno de los principales culpables de la genial Re-Animator, Dolls esta protagonizada por Ian Patrick Williams, Carolyn Purdy-Gordon, Carrie Lorraine, Guy Rolfe, Hilary Mason, Bunty Bailey, Cassie Stuart, Stephen Lee.

Dolls, es una película de muñecos asesinos que con el paso del tiempo se ha convertido en todo un clásico de los '80, Dolls es para los que les guste particularmente este tipo de cine como Puppet Master, Dolly Dearest, Muñeco diabólico entre otras.

la peli de Stuart Gordon se defiende, con la vieja técnica de fotogramas para recrear los movimientos de los adorables muñequitos que hoy ya es obsoleta pero quedan de lujo, las actuaciones dejan muchísimo que desear uno y cada uno de los actores pero bueno, no se le puede pedir mucha calidad actoral a una clara película de serie B de los '80.

Como película, es entretenida, pero no deja de ser una película de terror más de los años '80, habiendo por tanto miles de opciones mejores del mismo género y década.

Gabriel y Hilary, una pareja de ancianos que se dedican a fabricar muñecas de artesanía, dan cobijo en su casa de campo a varios excursionistas durante una noche de tormenta. El hijo de uno de los excursionistas descubre durante la noche que las muñecas son en realidad, seres humanos a los que el matrimonio ha convertido en miniaturas con el fin de manipularlos para llevar a cabo sus perversos planes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario