martes, 21 de julio de 2015

Tres hombres y un bebé


Tres hombres y un bebé es un remake de la película francesa 3 solteros y un biberón, estrenada en 1987, dirigida por Leonard Nimoy y protagonizada por Tom Selleck, Steve Guttenberg, Ted Danson, Nancy Travis, Margaret Colin, Alexandra Amini, Francine Beers, Lisa Blair, Michelle Blair, Philip Bosco, Barbara Budd, Michael Burgess, Claire Cellucci, Derek de Lint, Eugene Clark.

El televisivo Leonard Nimoy, (el doctor Spock en la también televisiva Star Trek), dirige a los también televisivos Tom Selleck, (Magnum), y Ted Danson, (Cheers), así como al simpático Steve Guttenberg, (Loca academia de policía).

El arquitecto Peter Mitchell (Tom Selleck), el artista Michael Kellam (Steve Guttenberg) y el actor Jack Holden (Ted Danson) son tres solteros que comparten piso en pleno centro de Manhattan, además del gusto por las cosas buenas de la vida.

Un día, mientras Jack se encuentra en Turquía rodando una película, Peter y Michael se encuentran un sorprendente paquete tras la puerta de su casa. Los amigos pronto se encontrarán tratando de ser padres con un bebé recién nacido que ha sido abandonado por una mujer que resulta ser la novia de uno de ellos. Sólo uno de los nuevos papás que se encuentran en la casa es el padre biológico del bebé. A partir de ahora Peter, Michael y Jack deberán aprender a poner pañales y a calentar biberones, ya que hasta ahora sólo pensaban en mujeres, en divertirse y en el trabajo.

 
Los tres hombres deberán hacerse cargo del bebé, convirtiéndose en personas más responsables, dejando de lado la libertad de la que disfrutaban antes de que éste apareciera y modificando, por completo, su estilo de vida.

En la película, en una de las escenas se puede ver al fondo en una ventana la imagen de un niño escondido entre cortinas. La dirección de la película aseguró que no había ningún niño (aparte del bebé).

Según cuentan, un niño se había suicidado en el edificio donde aparece dicha escena, y también se puede apreciar en otro momento la silueta de un rifle.

Los implicados en la película no habían hecho comentarios al respecto, solo han asegurado que en el reparto no había presencia de ningún niño. Pero finalmente se demostró que solo era un pedazo de cartón de una campaña publicitaria que se había hecho y crea una ilusión óptica en la película

Además la película se filmó en un estudio de Grabación y nunca en un departamento real, todo el escenario es parte de una nave industrial en un set de filmación de la afamada firma fílmica, lo que respalda que la teoría es totalmente falsa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario