viernes, 31 de julio de 2015

Porky's II: Al día siguiente


Porky's II: Al día siguiente, estrenada en 1983, dirigida por Bob Clark y esta protagonizada por Dan Monahan, Wyatt Knight, Mark Herrier, Roger Wilson, Cyril O'Reilly, Tony Ganios, Kaki Hunter, Nancy Parsons, Scott Colomby.

Tras el desmesurado éxito de Porky's, que puso de moda las comedias de jóvenes estudiantes, el realizador Bob Clark volvió a reunir a la totalidad del reparto y puso en marcha esta secuela, cuyo éxito propició una tercera parte.

Demostrando que no han madurado nada en absoluto desde la primera parte de Porky´s vuelven los protagonistas de la primera parte a dar alguna que otra lección a un grupo de estirados conservadores, fanáticos religiosos y políticos de palabras ambiguas. Y todo ello sin olvidar a la odiosa profesora de gimnasia, a la que harán la vida imposible con sus travesuras de mal gusto que desembocarán en consecuencias imprevisibles y divertidísimas.


Sinopsis: Despúes de vengarse del dueño de Porky's, los gamberros muchachos, estudiantes del instituto Angel Beach de Florida, continúan buscando, infructuosamente, a la mujer que les haga perder su, ya demasiada prolongada, virginidad. Mientras la encuentran, deciden poner en marcha una representación de Shakespeare en el teatro de la escuela. A este proyecto se opone el reverendo Bubba, que considera la obra como obscena y una basura, sobre todo cuando se entera de que un indio va a interpretar el papel de Romeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario