domingo, 11 de marzo de 2012

Movida en el campamento


Movida en el campamento es una película rodada para la televisión por la NBC pero que en España se estreno en VHS en 1985, esta dirigida por Larry Elikann y protagonizada por Michael J. Fox, Nancy McKeon, Caren Kaye, Cary Guffey, Adam Baldwin, Robert Klein, Joe Wright.

Película muy entretenida, ideal para un domingo por la tarde, aprovechando el éxito de películas de campamentos como los Incorregibles Albóndigas, Los Albóndigas en remojo o Los Albóndigas atacan de nuevo pero con un humor y situaciones un poco mas infantiles, ya que es un producto para la televisión, también fue una de las primera películas de Michael J. Fox, que luego se haría famoso por Regreso al Futuro.

SINOPSIS: El monitor jefe del campamento Pinewood, Denis Baxter, intenta por todos los medios que la enfermera del campamento, Rhonda Malone, acepte ser su novia sin importarle que ella esté felizmente prometida. Pero ese no será su único problema, pues este año ha llegado entre los nuevos campistas Timmy Mezzy, un niño excesivamente miedoso que le va a dar más trabajo del normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario