miércoles, 1 de agosto de 2012

Viceversa


Viceversa estrenada en 1988, dirigida por Brian Gilbert y protagonizada por Judge Reinhold, Fred Savage, Swoosie Kurtz, Corinne Bohrer, Jane Kaczmarek, William Prince, David Proval.

Un año después del estreno de la película De tal astilla tal palo, llegaba a los cines esta película cuyo argumento era practicamente igual, un padre y su hijo que intercambian cuerpos gracias a la magia de una calavera mágica (en tal astilla era una poción mágica), en esta los protas son Fred Savage el popular niño de la serie Aquellos Maravillosos Años y Judge Reinhold uno de los polis amigos de Eddie Murphy en la saga Superdetective en Hollywood.

Hoy en día hay cantidad de películas de intercambios de cuerpos aparte de las ochenteras De tal astilla Tal palo y Viceversa podemos encontrar Ponte en mi Lugar o El cambiazo...

SINOPSIS: Charlie (Fred Savaje) es un niño que tiene un deseo bastante peculiar: cambiarse por su padre Marshall (Judge Reinhold), un ejecutivo de una empresa de juguetes. Lo malo es que su deseo se cumple, aunque padre e hijo conservan su cuerpo original: mientras Marshall permanece adulto, pero con la mente de un niño de once años, Charlie sigue siendo un niño, pero tiene la sabiduría y la experiencia de su padre. En estas circunstancias, ambos tendrán que enfrentarse a situaciones nuevas y algo disparatadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario