jueves, 9 de agosto de 2012

Superagente K-9


Superagente K-9 estrenada en 1989, dirigida por Rod Daniel y protagonizada por James Belushi, Mel Harris, Kevin Tighe, Ed O'Neill, James Handy, Daniel Davis, Cotter Smith, John Snyder, Kevin Tighe, Pruitt Taylor Vince.

James Belushi interpreta a Thomas Dooley, un agente de narcóticos poco ortodoxo que forma equipo con un perro policía de mentalidad “independiente” en esta divertida comedia de acción trepidante.

Sinopsis: El cabezota Dooley está a un paso de capturar a un prominente financiero en un negocio de cocaína por valor de 50 millones de dólares. Pero tachado de excesivamente loco, nadie quiere ser su compañero. Nadie, excepto “Jerry Lee” un entrenado pastor alemán, con el olfato más fino del Departamento Antinarcóticos. Pero tiene el mismo problema que Dooley. La peculiaridad pareja tendrá algunas dificultades para trabajar juntos. Y ellos mismos son la principal dificultad. Tras una serie de tiroteos, secuestros, infructuosos registros, peleas apuradas y desastres domésticos, van logrando un respeto el uno por el otro, aunque no logren ponerse de acuerdo en quién es jefe. Pero lo que realmente les enfurece, a ambos, es que su chica, haya sido secuestrada. Y si les llamaban locos, es que todavía no les conocían...


No hay comentarios:

Publicar un comentario