lunes, 7 de mayo de 2012

Tres solteros y un biberón


Tres solteros y un biberón, estrenada en 1985, dirigida por Coline Serreau y protagonizada por André Dussollier, Roland Giraud, Michel Boujenah, Philippine Leroy-Beaulieu, Dominique Lavanant.

Divertidisima comedia francesa, que tuvo un gran éxito de taquilla que dos años más tarde provocó un remake Hollywoodiense llamado Tres hombres y un bebe protagonizada por Ted Danson, Tom Selleck y Steve Gutenberg.

La peli va sobre tres compañeros de piso, solteros redomados, que de pronto sufren un vuelco de ciento ochenta grados al tener que hacerse cargo de un bebé.

Las risas, el babero y el dulce están asegurados con esos tres hombres hechos y derechos, un poco alérgicos a los compromisos, aprendiendo a ser padres de una niña, que se quedará para siempre como la princesita de la casa.

Graciosa y tierna, se labró su hueco, si bien no entre lo mejor, al menos sí entre lo más conocido y difundido del cine francés.

SINOPSIS: Tres hombres solteros comparten un piso. De pronto les llega un paquete. Es una niña casi recién nacida, hija al parecer de uno de ellos, a la que tendrán que atender, a pesar de que ninguno de los tres tiene ni la más remota idea de cómo cuidar a un bebé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario