domingo, 20 de mayo de 2012

Karate Kid II: la historia continúa


Karate Kid II: la historia continúa, fue estrenada en 1986,  dirigida por John G. Avildsen y protagonizada por Ralph Macchio, Pat Morita, Yuki Okumoto, Nobu McCarthy, Danny Kamekona, Tamlyn Tomita, Charlie Tanimoto, Pat E. Johnson.

La película comienza justo cuando termina la primera parte, tras que el personaje de Ralp Macchio ganase el torneo. Y sin darnos cuenta, aun recordando los sucesos del primer Karate Kid, la acción se traslada a Okinawa, concretamente al pueblo natal de pescadores del señor Miyagi. La razón: su padre está gravemente enfermo. Lo realmente interesante de esta secuela es ver al joven americano en una tierra desconocida, donde todo lo aprendido no sirve allí. Debe empezar otra vez de cero.

Sinopsis: Daniel acompaña a Miyagi a su tierra, Okinawa. Para Daniel es un viaje a un mundo nuevo y exótico, donde aprenderá cosas sobre el pasado secreto de su maestro. Para Miyagi es la oportunidad de ver a su padre por última vez y de reanudar su romance con el amor de su infancia. Pero el regreso de Miyagi también reaviva su vieja enemistad son Sato, una enemistad que arrastrará a Daniel a un choque de culturas y combates. Ahora, lejos de los torneos, la energía del público y la seguridad del hogar, Daniel se enfrentará a su mayor desafío cuando el maestro se convierte en aprendiz y el precio del honor es la propia vida.

1 comentario:

  1. ENHORABUENA!!! has recibido el Premio Liebster por tu Web. Puedes el premio en :

    http://elrincondelgolem.blogspot.com.es/2012/06/premio-liebster-blog.html

    Y ya sabes, debes continuar la tradición arraigada y fuerte...

    Saludos y felicidades.

    ResponderEliminar