lunes, 7 de mayo de 2012

Loca academia de combate


Loca academia de combate estrenada en 1985, dirigida por Neal Israel y protagonizada por Keith Gordon, Wallace Langham, George Clooney, Dana Hill, Elya Baskin.

Aprovechando el éxito de Loca academia de policía en España le añadían lo de "Loca" a todas las comedias de academias que se estrenaron en los años ochenta, en esta película no esperes gags delirantes y disparatados como en Loca academia de policía, en academia de combate tiene humor pero no desmadrado, lo mas divertido de la peli son las bromas que suelen gastar la pareja de protagonistas Keith Gordon y Wallace Langham, sobretodo por el cachondeo que Keith Gordon demuestra por las normas y conductas militares.

También mencionar que esta película fue el primer papel que tuvo George Clooney.

Sinopsis: Perry y Max son dos jóvenes gamberros que han agotado la paciencia de sus respectivas familias y del Estado por culpa de sus continuas bromas pesadas. A consecuencias de su última fechoría cometida deben ingresar en la Academia Militar para que les enseñen disciplina, a partir de hay Perry y Max intentaran gastar todas la bromas posibles para conseguir que les expulsen de la academia militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario