martes, 1 de mayo de 2012

Las alucinantes aventuras de Bill y Ted


Las alucinantes aventuras de Bill y Ted estrenada en 1989, dirigida por Stephen Herek y protagonizada por Keanu Reeves, Alex Winter, George Carlin, Terry Camilleri, Tony Steedman, Dan Shor, Rod Loomis, Robert V. Barron, Clifford David, Bernie Casey.

Como sabéis en los ochenta todo era posible incluso viajar en el tiempo con una cabina de teléfono así que de eso trata la peli, la historia de unos amigos Bill y Ted , que están reprobando historia, y necesitan sacara A+ para pasar el semestre de historia, como les es imposible pasar el examen oral que tienen al día siguiente, son ayudados por Rufus, un tipo del futuro, que les presta una maquina del tiempo con forma de cabina telefónica, así que ellos viajan a través de la historia, para traer a los grandes héroes de la historia americana para que hablen en su reporte oral.

Sinopsis: Bill y Ted, de diecisiete años, amigos inseparables y miembros de una banda de rock, sienten más interés por la música que por sus estudios. El día de su graduación está cerca y deben aprobar como sea el examen de Historia. Las cosas están difíciles para los chicos, sin embargo, la aparición de un personaje inesperado va a ser les de crucial ayuda. Se trata de Rufus, un emisario del futuro, que les ofrece un alucinante viaje en el tiempo para conocer a algunos de los más importantes personajes de la historia.

2 comentarios:

  1. Ey tio, sigue asi, me has hecho recordar mi infancia....un saludo

    ResponderEliminar
  2. He visto tu blog entero de pelis, y llevo muvho intentando volver a ver una peli, de la que solo tengo un recuerdo....la vi con seis o siete años, dos veces, pero siempre la misma escena....

    La escena estaba ambientada, como conan, pero en la selva, y habian un grupo personas andando por la selva, y que caian en una red, que era una trampa de unos lagartos...no recuerdo nada mas...

    Sabes algo de esa peli? se que es bastante dificil...Saludos

    ResponderEliminar