domingo, 31 de agosto de 2014

Loca academia de Policía III, De vuelta a la Escuela


Loca academia de Policía III, De vuelta a la Escuela es comedia estrenada en 1986, dirigida por Jerry Paris y esta protaginizada por Steve Guttenberg, Bubba Smith, David Graf, Michael Winslow, Marion Ramsey, Leslie Easterbrook, Art Metrano, Tim Kazurinsky, Bobcat Goldthwait, George Gaynes, Shawn Weatherly, Scott Thomson, Brant von Hoffman, Bruce Mahler, Ed Nelson, Debralee Scott, Lance Kinsey, Brian Tochi, Andrew Paris.

El gobernador decide cerrar una de las dos academias de policías que existen en el estado, por tal motivo crea un competencia entre ellas para ver cuál de las dos gradúa los mejores policías, ¡pero hay un problema! Una de las academias está administrada por un director inepto y torpe, y en la otra los instructores son los graduandos de “Police Academy” (1984), los cuales tuvieron serios problemas en su primera misión, “Police Academy 2: Their First Assignment” (1985).

Nuevamente, y por tercera vez llegan los policías más tontos e ineptos, incompetentes y estúpidos, ¡pero eso sí!, los más simpáticos y alegres, y los más divertidos e hilarantes.

Nuevamente Steve Guttenberg hace de las suyas como el líder que lleva la delantera como el audaz e intrépido policía, pero también con las mejores bromas y maldades. Su nueva pareja lo será “Miss Universe 1980”, Shawn Weatherly, y no olvidemos a David Graf (1950-2001) como el policía serio, pero sumamente exagerado en sus ejecutorias.

La película generó por venta de taquillas la cantidad de $44 millones en EEUU solamente, más $21 millones por la venta de alquiler en los videoclubes, además, igual que las dos primeras, recibió un premio a los “Golden Screen” de Alemania por mejor film del año.





No hay comentarios:

Publicar un comentario