miércoles, 29 de febrero de 2012

Loverboy


Loverboy estrenada en 1989, dirigida por Joan Micklin Silver y protagonizada por Patrick Dempsey, Kate Jackson, Kirstie Alley, Carrie Fisher, Barbara Carrera, Robert Ginty, Robert Picardo, Nancy Valen, Dylan Walsh.

La película es una divertida comedia orientada al adolescente norteamericano con todos sus ingredientes, desenfreno sexual, chicas bonitas, situaciones cómicas, enredos, desenlace favorable para nuestro héroe.

La película cuenta con un buen reparto de actrices acompañando a Patrick Dempsey como la legendaria princesa Leia Carrie Fisher, Kirstie Alley de la saga Mira quien Habla y la chica Bond de Nunca digas nunca jamás Barbara Carrera.

SINOPSIS: Randy Bodek (Patrick Dempsey) es un joven estudiante que pasa por una "mala racha" al comienzo de sus vacaciones veraniegas. Ha acabado el curso con malas notas y, para colmo, su novia decide dejarle porque no se atreve a comunicarle a sus padres que vive con ella. Ante la escasa confianza en la disposición a estudiar de su hijo, el padre de Randy, rehusa pagarle la matrícula para el próximo curso (una situación que recuerda al de la película 'teen' de 1986 "Soul Man", con C. Thomas Howell). Para conseguir dinero, acepta un empleo de repartidor en "Señor Pizza", ataviado con un ridículo uniforme, que incluye un sombrerito mejicano y un mostacho postizo, con lo que consigue no mas de 4,8 dólares/hora. Pero todo cambia, cuando conoce a una bella y madura mujer: Alex Barnett (Barbara Carrera, "Nunca digas nunca jamás"). Rápidamente, Randy, se convierte en "el doctor del amor de Beverly Hills" (según su simpático amigo, Sal), ya que no deja de recibir peticiones para que entregue personalmente pizza con "doble ración de anchoas" (las palabras usadas como clave) a una amplia variedad de solitarias mujeres casadas, que por uno u otro motivo se sienten abandonadas por sus maridos y que necesitan contar con alguien que les brinde algo de afecto y atención... bueno y un poco de sexo. Randy pasa a ganar 200 dólares la hora, y realiza un cursillo acelerado de cómo tratar a las mujeres (aprendizaje de baile de salón y masajes, incluidos). No obstante, Randy, ha de ocultar su auténtica ocupación, a su familia, a su novia e incluso a los maridos, que de pronto se alían en su búsqueda. La situación llega al colmo, cuando recibe una petición de una pizza "con doble ración de anchoas", de la mujer que menos podía esperar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario