lunes, 27 de febrero de 2012

Juntos pero no revueltos


Juntos pero no revueltos, película estrenada en 1989, dirigida por Mel Damski y protagonizada por Patrick Dempsey, Helen Slater, Dan Schneider, Kevin Hardesty, Marius Weyers, Barbara Babcock, Gloria Hayes, Brad Pitt, Aaron Harnick, Ron Sterling, Eric Lumbard, Michael D. Clarke, Wendy Lee Marconi, Yvette Rambo, Shawne Rowe.

Juntos pero no revueltos, es una comedia romántica protagonizada por Patrick Dempsey popular por la serie Anatomía de Grey pero que en los ochenta hizo comedias muy entretenidas y divertidas como LoverBoy, No puedes comprar mi amor, Los albóndigas 3: trabajo de verano, Algunas chicas y Ellas los prefieren jóvenes, en 1991 hizo el film de acción Run, perseguido por todos, actualmente aparte de Anatomía de Grey a participado en films como Encantada: La historia de Giselle, La boda de mi novia o Transformers: El lado oscuro de la Luna (Transformers 3).

Acompañado a Patrick Dempsey tenemos a la bellisima Helen Slater popular en los ochenta por protagonizar Supegirl, La leyenda de Billie Jean y El secreto de mi éxito junto a Michael J.Fox.

Juntos pero no revueltos narra la historia de Chris Wooden (Patrick Dempsey), un serio y responsable estudiante amante de la lectura y la escritura que por un error informático en la secretaría de la universidad, convierte a Chris en compañero de habitación de la guapa y alocada Alex Page (Helen Slater), amante de las fiestas.

Christopher está bastante molesto y trata de conseguir otra habitación lo más rápido posible, pero cuando comience a conocer a Alex, ella empezará a gustarle.

Gracias a ella, no sólo mejorará su vida amorosa sino también su habilidad para escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario