viernes, 16 de octubre de 2015

Ninja III: La Dominación


Ninja III: La Dominación es una película de Acción estrenada en 1984 dirigida por Sam Firstenberg y esta protagonizada por Shô Kosugi,  Lucinda Dickey,  Jordan Bennett,  David Chung,  Dale Ishimoto,  James Hong,  Bob Craig,  Pamela Ness,  Roy Padilla,  Moe Mosley,  John LaMotta,  Ron Foster.

La película es la tercera entrega de esta saga de películas sobre Ninjas producidas por la productora Cannon Films (después vendría la famosa saga de El Guerrero Americano), cada película tiene un argumento distinto así que se pueden ver independientemente cada una de las entregas, como curiosidad es que el único actor que repite es Shô Kosugi interpretando en cada entrega a un ninja distinto.

En Ninja III: La Dominación la protagonista principal es la actriz y bailarina Lucinda Dickey popular por ser la protagonista de las dos películas de Breakdance también de la productora Cannon, en esta película Lucinda interpreta a una muchacha poseída por el espíritu maligno de un ninja que reside en una antigua katana.


Ninja III: La Dominación no está nada mal. es muy entretenida, el primer cuarto de hora de esta película es increíble por la cantidad de polis y personas que se carga el ninja enemigo de este antiguo film de los tan queridos, como inolvidables, años 80.

Sin duda alguna es lo que más mola de toda la película, las escenas de acción están bien trabajadas, tiene un buen ritmo narrativo, por lo que no aburre, y además incluye una historia para nada convencional. Es capaz de mezclar las artes marciales, con el ocultismo y si me apuras con "la niña del exorcista".

Sinopsis: Una muchacha es poseída por el espíritu maligno de un ninja que reside en una antigua katana. Cuando toma posesión de su cuerpo comete terribles asesinatos. Tan solo otro ninja podrá evitar que el derramamiento de sangre continúe.






No hay comentarios:

Publicar un comentario