viernes, 16 de octubre de 2015

Breakdance 2: Electric Boogaloo


Breakdance 2: Electric Boogaloo estrenada en 1894 dirigida por Sam Firstenberg y esta protagonizada por Lucinda Dickey,  Adolfo Quinones,  Michael Chambers,  Ice-T,  Susie Coelho,  Harry Caesar,  Jo De Winter,  Leslie Bega,  John Christy Ewing,  Lu Leonard,  Martika,  Steve Notario,  Tim Wise,  Sabrina García,  Ken Olfson,  Kimberly McCullough.

Tras el éxito de taquilla la productora Cannon Films quiso aprovechar el filón y rodó y estreno el mismo año la segunda parte de Breakdance esta vez titulada Electric Boogaloo: Breakdance 2, la película cuenta con el trio de protagonistas de la primera parte Lucinda Dickey como Kelly alias "Special K", Adolfo Quinones como "Ozono" bailarín callejero y Michael Chambers como "El Turbina".


Una empresario de una inmobiliaria intentará derribar un centro de recreación comunitaria para poder usar sus terrenos para construir un centro comercial, Kelly (Lucinda Dickey), Ozone (Adolfo Quiñones), y Turbo (Michael Chambers) intentan detener la demolición, el argumento es bastante simple pero al igual que la primera parte cuenta con escena de bailes muy buenas y estan muy bien coreografiadas.

La película también cuenta con la aparición del bailarín Víctor Manuel y Ice-T, que regresó de la original, así como una aparición de la futuras estrella del pop Martika. Ice-T se puede ver toda la película, en una escena en un club nocturno de hip/hop en el que rapea una de las canciones de la banda sonora, así como en la escena del baile final donde se lleva a cabo e incluso bailes junto con el resto de la coreografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario