jueves, 1 de octubre de 2015
El Exterminador 2
El exterminador 2 estrenada en 1984, dirigida por Mark Buntzman y esta protagonizada por Robert Ginty, Mario Van Peebles, Deborah Geffner, Frankie Faison, Scott Randolf, Reggie Rock Bythewood, David Buntzman, Arye Gross, Thomas Calabro, Tom Wright, John Turturro.
Cuatro años después del estreno de la primera parte la productora Cannon Film se hacia cargo de esta segunda parte del Exterminador contando con el mismo protagonista Robert Ginty, en esta parte podemos encontrar todo lo que nos tenia acostumbrado la Cannon, mucha violencia, sangre, sexo, mucha serie B y argumentos delirantes, en esta parte es casi calcado a la primera, Nuestro vengador verá perder a algún ser querido de mano de unos maleantes y no le quedará más remedio que tomarse la justicia por su mano.
Continuando desde el final de la primera película, la segunda muestra a Eastland caminando libremente por las calles de Nueva York, sin ningún indicio de que su doble identidad se ha visto comprometida. Se encuentra con un viejo compañero del ejército, Be Gee (Faison), propietario de un camión de basura. Como se puede ver al principio de la película, Eastland lleva una máscara de soldar y un lanzallamas, mientras escucha la radio de la policía en búsqueda de crímenes para detener. Luego de matar al hermano de un líder de una pandilla, llamado X (Van Peebles), en la trama, el Exterminador se gana la enemistad de la misma.
A su vez, su compañero del ejército se encuentra con miembros de la pandilla tratando de robar un carro blindado pero él los ahuyenta usando su camión de basura. Sin embargo, los delincuentes llegan a tomar nota de la placa del camión y juran tomar venganza. Los pandilleros siguen al camión una noche que Be Gee le había prestado el vehículo a Eastland, y estos, que no llegaron a ver quién conducía el camión la noche que Be Gee frustró su robo, asumen que Eastland fue el culpable. Es así que atacan a su novia en el parque, dejándola malherida, para luego entrar en su departamento y matarla.
Luego de esto, Eastland y su amigo logran desbaratar una venta de drogas realizada entre la pandilla de X y la mafia, pero su amigo muere en durante la pelea. Eastland deja escapar a uno de los miembros de la pandilla para poder forzar a X a una confrontación en una fábrica abandonada, usando la droga confiscada como carnada. Curiosamente, X indica conocer el nombre verdadero de Eastland durante la confrontación. Eastland sale victorioso de la pelea, pese a haber sido herido de bala. Al final de la película se lo ve alejándose herido del lugar. No se hicieron más secuelas de la película.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario