domingo, 14 de agosto de 2011

Shocker, 100.000 voltios de terror


Shocker, 100.000 voltios de terror, dirigida por Wes Craven, estrenada en 1989 y protagonizada por Michael Murphy, Mitch Pileggi, Camille Cooper, Keith Anthony-Lubow-Bellamy, Peter Berg, Sam Scarber, Ted Raimi, Heather Langenkamp.

Entretenidísima y terrorífica película rodada por Wes Craven, con el inconfundible sello que impregnaban a este tipo de producciones en los 80. Nos narra las peripecias de un vengativo asesino, que tras freírse en la silla eléctrica y debido a un anterior pacto diabólico, vuelve a la vida para ajustar cuentas, moviéndose en forma de impulsos a través de la red eléctrica. Está dotada de un magnifico pulso y logra mantenerte pegado a la butaca durante todo el metraje, siendo para mi, una de las mejores y más singulares obra de Wes Craven.

La música metalera de Megadeth, Iggy Pop, Bonfire, Dangerous Toys encaja a la perfección en el carácter “electrizante”, retorcido y despiadado del filme, Además, los efectos especiales están bien y la oscura fotografía consigue un envolvente clímax acertado de terror.

SINOPSIS: Cuando el despiadado asesino en masa Horace Pinker es electrocutado por sus horribles crímenes, un pacto con el diablo le transforma en algo incluso más aterrador, un demonio sobrecargado capaz de poseer el cuerpo y la mente de los demás... y está decidido a seguir con su escalada de violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario