sábado, 27 de agosto de 2011
Dos sabuesos despistados
Dos sabuesos despistados, estrenada en 1987, dirigida por Tom Mankiewicz y protagonizada por Dan Aykroyd, Tom Hanks, Christopher Plummer, Harry Morgan, Alexandra Paul, Elizabeth Ashley, Dabney Coleman, Jack O'Halloran, Kathleen Freeman.
Dan Aykroyd y un joven Tom hanks de apenas 30 años interpretan a dos policías del departamento de Los Ángeles con métodos y comportamientos distintos (uno chapado a la antigua y el otro más juvenil, casi inmaduro), pero cuya amistad y compañerismo se hace más fuerte cuando tienen que salvar a la vigilante de la playa Alexandra Paul de las garras de un fanático religioso que se hace pasar por sacerdote, interpretado por un envejecido Christopher Plummer que dirige una secta que responde al nombre de P.A.G.A.N.
La peli está entretenida, la química entre Aykroyd y Hanks funcionó muy bien. Ambos actores interpretan de forma casi decente la canción de los créditos finales "City of crime".
SINOPSIS: A los agentes Friday y Streebek son una peculiar pareja de policías a los que se les asigna la resolución de una serie de robos extraños como un murciélago, una serpiente de 10 metros... También han desaparecido los últimos números de una revista pornográfica y una serie de sustancias químicas que correctamente mezcladas pueden formar un peligroso gas. Todos los casos tienen algo en común, una tarjeta de visita con la palabra "pagano".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario