viernes, 19 de agosto de 2011

Critters 2


Critters 2, Fue estrenada en 1988, dirigida por Mick Garris y protagonizada por Terrence Mann, Don Keith Opper, Cynthia Garris, Scott Grimes, Al Stevenson, Tom Hodges, Douglas Rowe, Liane Alexandra Curtis, Lindsay Parker, Herta Ware, Sam Anderson, Lin Shaye, Barry Corbin, Eddie Deezen, Frank Birney.

Pasable secuela de los parientes de Gremlins que vuelven a liarla parda con más hambre que nunca. De nuevo los protagonistas de la primera entrega tendrán que enfrentarse a los pequeños monstruos peludos con la ayuda de los dos cazarrecompensas y Charlie, el borracho del pueblo al que nadie cree. Más medios, más acción y ligeramente más cómica que la anterior, vista hoy día no ha envejecido nada, y constituye una pieza cinematográfica de antología cuando citamos la comedia de ficción serie B de los años ochenta.

SINOPSIS: La película ocurre algunos años después de la primera película; Charlie se encuentra trabajando como cazarrecompensas en el espacio exterior junto a Ugh y Lee; de pronto reciben un aviso de que todavía existen Critters vivos en el planeta Tierra y que deben volver allí y exterminarlos. Mientras tanto, en la Tierra, Brad Brown vuelve a Grover's Bend para visitar a su abuela; la noticia de su regreso se dispersa rápidamente en el pueblo, insinuando que se conoce sobre su participación en los eventos de la primera película. Poco después de la llegada de los cazarrecompensas a la Tierra, los Critters comienzan a aterrorizar al pueblo y a multiplicarse rápidamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario