viernes, 26 de julio de 2013

La mejor defensa... el ataque


La mejor defensa... el ataque es una comedia estrenada en 1984 dirigida por Willard Huyck y protagonizada por Dudley Moore, Eddie Murphy, Kate Capshaw, George Dzundza, Helen Shaver, Tom Noonan, Mark Arnott, Peter Michael Goetz .

Una alocada comedia que cuenta con una efectiva pareja de cómicos. Eddie Murphy se encuentra aquí en sus años más brillantes como humorista, y sostiene gracias a sus payasadas una película que no tiene otro fin que provocar la carcajada. Recomendable para fans de Murphy y para adeptos a las tontadas norteamericanas de este tipo.

Sinopsis: Wylie, un ingeniero mediocre, descubre un sistema especial para lanzar misiles teledirigidos, que puede insertarse en un nuevo modelo de tanque que su empresa quiere vender al ejército. Para lograr mayor rentabilidad, se realiza una prueba en Oriente Medio, durante la cual, Landry, el encargado del test, pierde el control del tanque. Además, las pruebas en Los Angeles también son desastrosas.A Wylie le despiden de la empresa y se emborracha. En el bar, un desconocido le deja un disco de computadora en un maletín y desaparece. Al visionar el contenido del disco, Wylie se percata de que es un invento revolucionario, un nuevo prototipo de tanque. Con el proyecto consigue el éxito y un contrato millonario, pero todo se complica, ya que la K.G.B. y el F.B.I. saben que el invento no es obra de Wylie.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario