martes, 15 de noviembre de 2011

Los bárbaros


Aprovechando el éxito de Conan llegaba a nuestras pantallas en 1987 la película de Espada y brujería Los bárbaros, película de aventuras y comedia, que en esta ocasión para diferenciarse del resto de películas similares, en esta nos ofrecía como protagonista a una pareja de gemelos bárbaros interpretados por los Gemelos Peter Paul, David Paul.

La película esta dirigida por Ruggero Deodato y protagonizada por los gemelos Paul acompañados por Richard Lynch, Eva La Rue, Virginia Bryant, Sheeba Alahani, Michael Berryman, Franco Pistoni, Raffaella Baracchi, Pasquale Bellazecca, Luigi Bellazecca.

Toda una joyita ochentera de la Cannon que vi de nano y me encanto, y que gracias al Emule he podido conseguir una copia aceptable para poder volver a verla y recordar esos maravillosos años ochenta.

SINOPSIS: En tiempos remotos de violencia y señores feudales, los Raknakis son la única tribu que puede viajar libremente por todos los territorios, pues poseen el rubí mágico que custodia su reina Canary. Dos hermanos deben liberar a su reina y a su pueblo de la maldad del tirano Kadar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario