domingo, 27 de septiembre de 2015

La Justicia Del Ninja


La justicia del Ninja estrenada en 1981, dirigida por Menahem Golan y protagonizada por Franco Nero,  Susan George,  Alex Courtney,  Christopher George,  Shô Kosugi,  Will Hare.

Estamos ante una producción de la Cannon Group dirigida por Menahen Golan, asi que ya sabes lo que te espera de esta película un bajo presupuesto, mucha acción y escenas delirantes, y sobretodo Ninjas, esta vez el protagonista es el entrañable Franco Nero vestido de Ninja, completamente blanco y soltando frases de tío duro al mas puro estilo de Chuck Norris, La Justicia del Ninja fue rodada en Filipinas, esta fue la primera película de Ninjas realizada por Cannon luego llegarían La Venganza del Ninja y Ninja III Domination secuelas de esta peli de Nero (donde repitió Sho Kosugi interpretando a un ninja diferente en cada entrega) y luego llegaría la famosa saga de El Guerrero Americano.


Sinopsis: La Justicia del Ninja nos cuenta la historia de Cole, un ex militar que tras la guerra de Angola se ha refugiado en un monasterio y se ha formado como ninja. El primer ninja occidental. Tras graduarse como ninja, Cole viaja a Filipinas para ayudar a su viejo amigo del ejército, Frank, que ahora tiene una plantación que le quiere expropiar un gangster local, una vez en Filipinas Cole descubre que su viejo amigo es un alcohólico, que está casado con una mujer apasionante y que todo forma parte de una extorsión que va mucho más allá. Cuando Cole toma partido por su amigo y su mujer, el gagster local decide contratar a un ninja japonés a sueldo para terminar el trabajo... un ninja que resulta ser un viejo rival de Cole llamado Hasegawa (interpretado por Sho Kosugi).

No hay comentarios:

Publicar un comentario