miércoles, 22 de febrero de 2012

Halloween II: Sanguinario


Tras el exito de La Noche de Halloween dirigida por John Carpenter en 1978, llegaba en 1981 la secuela Halloween II: Sanguinario, dirigida por Rick Rosenthal y protagonizada por Jamie Lee Curtis, Donald Pleasence, Charles Cyphers, Jeffrey Kramer, Lance Guest, Pamela Susan Shoop, Hunter Von Leer.

De no ser por que la historia la escribió John Carpenter y que estuvo algo involucrado en la producción de este film, seguramente hubiera sido un completo fiasco, todo eso gracias a un director descuidado como Rick Rosenthal.

A su favor tiene que se apegó a la esencia original, la película comienza exactamente donde termina La Noche de Halloween siendo algo bastante acertado, pero los personajes creados para esta secuela son terriblemente malos, tontos, alcohólicos e incompetentes. Las actuaciones de Jaime Lee Curtis y Donald Pleasence son lo que salvan a este barco del naufragio, a diferencia de su predecesora en esta secuela si hay sangre brotando por doquier, al fin de cuentas se logró una secuela aceptable y entretenida.

SINOPSIS: El psicópata Michael Myers, que años atrás cometió una masacre en un pequeño pueblo estadounidense y al que todos creían muerto, vuelve a ponerse en acción. Ahora se dirige a un pequeño hospital donde está internada Laurie, la única víctima que logró sobrevivir a su primer ataque. Mientras tanto, el doctor Loomis sigue buscando a su sanguinario paciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario